Fanny Barquero Experta en Sanacion naturalAlgunos años atrás solía vivir con migrañas diarias, dolores musculares, padecía de insomnio y asistía semanalmente al fisioterapeuta para recibir masajes y tratamiento que me ayudaran a reducir la inflamación, el estrés y poder dormir toda la noche. El problema era que eso me ayudaba solo algunas horas y luego continuaba con los mismos problemas.

Mi dieta era “saludable” según los doctores: “bajo en grasas”, “bajo en calorías”, “light”, “sin colesterol”, “soya”, etc, etc. Cada vez que me hacía un chequeo médico completo mi sangre estaba con elevados niveles de colesterol, el pH era muy bajo, me sentía siempre cansada y no podía dormir bien.

Por medio de mi trabajo encontré una verdad que cambió mi vida para siempre de forma muy positiva, y esa es la razón por la cual decidí crear esta página: porque quiero que usted también pueda conocer la verdad acerca de la salud y sentirse bien!

Si usted tiene cualquier problema de salud, debe saber que los recursos naturales que Dios ha dejado para nosotros pueden ayudarle a recuperar su salud como Él lo estableció: ¡De Forma Natural!

No tenga ninguna preocupación porque lo único que puede perder es enfermedad. Usted puede alcanzar una salud que nunca se imaginó o recuperar la salud que hace tiempo perdió y ya olvidó. Le insto a eliminar sus enfermedades y problemas ¡naturalmente!

 

 

Fanny Barquero

Consultora de Salud Integral
Health Coach