MacrobioticaCR.com está comprometida a ofrecer los productos de mejor calidad a nuestros clientes.  La satisfacción y el servicio al cliente son nuestra prioridad. Si existe la necesidad de reclamo se debe realizar dentro de los 30 días después de realizada la compra.

¿Cómo comprar?

La forma de comprar es muy sencilla.  Usted escoge los productos que desea comprar y nos indica el nombre y la cantidad a través de nuestro formulario de “Contáctenos” y con gusto le enviaremos una cotización del monto de cada producto más el costo por el envío. Por favor indique dónde quiere que le enviemos su compra.

Usted tiene la opción de pagar por medio de depósito o transferencia a una cuenta bancaria del BCR o en el BNCR. También puede realizar el pago a través de Paypal. Los datos se los enviaremos junto con la cotización.

Una vez que recibimos el comprobante de pago y la dirección exacta donde desea que le lleguen sus productos, realizamos el envío a través del servicio EMS o correo certificado de Correos de Costa Rica y le llegarán hasta la puerta de su casa u oficina.

Condiciones para devolver mercadería:

  • Cualquier devolución será aceptada con previa aprobación de MacrobioticaCR.com.  Por favor envíe un correo electrónico a ventas@macrobioticacr.com para obtener la autorización.
  • Las devoluciones sin autorización no serán rembolsadas.
  • La mercadería autorizada para devolver  deberá estar en perfecto estado y en las condiciones y empaque original.
  • Los aceites esenciales, productos para la piel o muestras no aplican a reembolsos, cambios o devoluciones ya que no podemos garantizar la pureza una vez que la botella ha sido abierta.
  • Las muestras de productos y costos de envío no son reembolsables.
  • Las autorizaciones de devolución tendrán un cargo de un 20% del valor del producto por cargo de re abastecimiento.
  • Las devoluciones se deben realizar dentro de los 30 días de emisión de la factura.
  • El cliente que devuelve el producto es responsable por el costo de envío.
  • Deberá adjuntar una copia de la factura con el producto devuelto.

En el caso de que nosotros hayamos cometido un error en el envío, con gusto autorizaremos la devolución y pagaremos por los costos de envío.

Por su seguridad, por favor envíe el paquete a través de un servicio postal seguro (como certificado o EMS) y guarde el recibo.  MacrobioticaCR.com no es responsable por los productos dañados, pérdidas durante el envío o cualquier problema del servicio de envío.

Las cajas y papelería que usamos para empacar los productos son reutilizados, por lo tanto las etiquetas o publicidad en ellas no corresponden con los productos que contienen.

Productos no reclamados

Los artículos que se devuelven a nosotros por el servicio postal como “no reclamado”, se guardarán durante treinta(30)días. Durante ese período se intentará contactar al comprador,y volveremos a enviarlos artículos con los cargos de envío adicionales.Si no responde a nuestro comunicado(s) en el plazo de 30 días,los artículos serán devueltos a nuestro inventario para ser revendidos sin rembolso.

Daños o empaques defectuosos

Siempre revise el producto y empaque que le entregan.  Si el producto le llega dañado o defectuoso, llámenos inmediatamente para que el servicio postal lo recoja para la inspección debida.