portada libroDR. GARY STEVEN GAUTIER

 

El Dr. Gautier tiene más de 30 años de experiencia y tiene un punto de vista muy diverso del funcionamiento interno del cuidado a la salud, desde ambos extremos del espectro médico.

Comenzó con estudios de preparatoria universitaria en Orange Coast College y la UCSB en California en la segunda mitad de la década de 1970; luego siguió a sus “gurús” de la salud afiliados con la Federación Nacional de Salud, donde aprendió cómo sanarse a sí mismo bastante bien, antes de entrar al Cleveland Chiropractic College (M.S., D.C.) en Los Ángeles, California (1983).

Mientras trabajaba con diferentes médicos y centros quirúrgicos (practicando la Manipulación Bajo Anestesia) así como con profesionales de medicina alternativa en diferentes entornos de especialidades múltiples, se le abrieron los ojos a las alternativas del trabajo conjunto de muchos especialistas para lograr obtener el mayor bien del paciente. Esto lo continuó también con expertos en medicina alternativa en México.

Llegó aún más lejos en la Clínica Prevention Medical, Huntington Beach, CA dirigido por Nicolás Delgado, investigador en las disciplinas de Nathan Pritikin. Allí el Dr. Gautier dirigió el Departamento de Quiropráctica y Salud. Vio de primera mano cómo la dieta profesada por el Dr. Pritikin ayudaba a miles de pacientes a recuperarse y superar la enfermedad, así como a bajar su riesgo de padecimientos cardiacos y la variedad de enfermedades que aquejan a nuestra sociedad.

El Dr. Gautier llegó a ser también un experto en accidentes de trabajadores y en colisiones de automóviles, lo cual le abrió la puerta para regresar a la universidad para ser certificado por la Dra. Susan Moein y el Dr. James Wooley en Manipulación Bajo Anestesia (MUA, siglas en inglés). Después trabajó en numerosos centros quirúrgicos practicando con éxito los procedimientos quirúrgicos de MUA con los pacientes propios y los de muchos otros médicos del área del sur de California.

La culminación del trabajo de toda una vida del Dr. Gautier está plasmada en su libro “Heal Thyself. Optimum Health Forever” (Sánese a sí mismo. Salud óptima por siempre), Este libro condensa todo lo que, según su convicción, nos da la mejor posibilidad de cambiar o revertir las enfermedades que, lamentablemente, se nos presentan en el mundo de hoy.

 

Saque una cita aquí o llámenos al teléfono 8351-4046