Acerca de la autora (Fanny Barquero)

 

FannyB tiene una mezcla única de experiencia trabajando en el área de la salud natural por más de 8 años. Su entrenamiento ofrece un proceso individualizado para ayudarle a encontrar un Balance en la vida. Ella proporciona herramientas de entrenamiento y ayuda con estrategias para promover el auto-descubrimiento y la exploración desde diferentes perspectivas para ayudarle a alcanzar sus metas de salud y bienestar. Ha tenido gran éxito con sus clientes desde un enfoque holístico de la salud. Como pionera, Fanny es una de las primeras en convertirse en una Coach de Salud en Costa Rica y cree que cada individuo necesita apoyo, conocimiento y compasión para lograr tener una vida balanceada.

.

FannyB tiene estudios en diferentes áreas. Sin embargo, al darse cuenta de que su propósito en la vida era ayudar a las personas en el campo de la salud y el bienestar, dejó su trabajo y se convirtió en HHC, Holistic Health Coach. Ella se dio cuenta de la importancia de la salud holística, así como la necesidad de abordar todas las áreas de la salud de sus clientes y se certificó como Coach de Salud en Institute for Integrative Nutrition en EEUU. Además tiene cursos en otras áreas de la salud integral como técnica para liberación de emociones (EFT) y PNL, sexualidad tántrica, astrología, aceites esenciales, terapia interdimensional, el método Silva y otros que ha estado usando para ayudar a sus clientes que sufren de una amplia gama de enfermedades y trastornos crónicos. Con el paso de los años Fanny ha pasado incontables horas aprendiendo sobre meditación, respiración cuántica y ha practicado yoga con varios profesores. Ella es autora del libro “Elimine el dolor crónico naturalmente” en el cual utilizando un enfoque holístico, lo lleva por un camino de esperanza y triunfo que no solamente le ayudó a ella a estar saludable sino también le dio propósito a su vida.

.

 

“Estoy comprometida a ayudar a las personas a capacitarse para vivir la vida que siempre imaginaron, sin importar cuáles son sus sueños y aspiraciones! Utilizando más de 8 años de experiencia ayudando a personas con cáncer o enfermedades degenerativas, he desarrollado un enfoque especial hacia el bienestar que toma en cuenta la singularidad de las necesidades de cada cliente para que encuentren el Balance que necesitan para tener una salud sostenible a lo largo de toda su vida.”

 

VER LOS SERVICIOS OFRECIDOS

 

Para contactar a Fanny:

E-mail: info@fannybarquero.com

www.fannybarquero.com

 

 

 

Fanny Barquero

Consultora de Salud Integral
Health Coach