Nuevo libro de Fanny Barquero –

Elimine el Dolor Crónico Naturalmente

La salud va más allá del plato

 

Prólogo

Fue hace casi una década cuando recuerdo hablar con Fanny sobre cómo podría lograr muchos beneficios para la salud al hacer cambios en su dieta y por el uso y la aplicación de procedimientos alternativos.

Ella no lo pensó dos veces para comenzar a hacer grandes esfuerzos a fin de cambiar todo lo que pudo para alcanzar la salud y el bienestar.

Esto ciertamente me llamó la atención y vi a una mujer muy comprometida que nunca miró hacia atrás y siempre se mantuvo realizando los esfuerzos necesarios con procesos alternativos para mantenerse sana.

Desde entonces, he tenido el placer de trabajar con Fanny, ella se ha preparado mucho en el área de la salud integral y está ayudando a muchas personas. Me alegra mucho ver esto porque está muy comprometida y dedicada con su trabajo y ha logrado un gran éxito en el proceso.

Ella me ha ayudado con muchos retiros de cáncer, talleres, clínicas y seminarios para promover la concienciación sobre el cáncer, la salud y el bienestar.

Su libro es un buen lugar donde usted puede comenzar con la recuperación de la salud y el bienestar y creo que también este libro puede ayudar a muchas personas para que regresen “por buen camino”, aprendiendo cómo revertir sufrimientos y enfermedades.

Le sugiero firmemente que no se demore con tomarse en serio su salud y dedicar tiempo y esfuerzo a eliminar las toxinas y las malas emociones del cuerpo. Cuanto antes empiece, más pronto se sentirá mejor y vivirá más tiempo como un “nuevo yo” rejuvenecido.

Le deseo buena suerte en su búsqueda de la salud integral y que Dios le bendiga.

Sinceramente, Dr. Gary Gautier

 

 

Reseñas

Existen libros que ilusionan con un cambio, una mejor dieta, una mejor vida…pero encontrar en un solo ejemplar información que me permita no solo superar el dolor sino tener una salud más integral solo lo encontré en este libro.

Luis Gómez, MEX.

 

 Este libro es una lectura agradable, relevante, concisa, completa y sobre todo honesta. Tiene la virtud de aportarle jovialidad y frescura a temas que eran complejos.

Marisol L. Fdez., Terapeuta

 

DESCARGAR LA INTRODUCCIÓN DEL LIBRO

 

Comprar el libro ahora mismo: Elimine el dolor crónico naturalmente