Filtro de agua en arcilla

Purificadores de agua en arcilla 100% naturales.

Elimina impurezas, microorganismos, bacterias, hongos, químicos, agrotóxicos, olor y sabor.

No depende de electricidad, no necesita conexión ni aditivo químico, fácil de armar y de trasladar. Su mantenimiento es simple.

¡Purifique su propia agua!

Certificado de la Universidad de Costa Rica.

Pasta Dental Natural

  • Pasta de dientes blanqueadora NATURAL
  • Pasta dental sin fluor de dōTERRA ofrece los beneficios de protección de grado terapéutico de aceite esencial de On Guard, ayuda a reducir la placa, y blanquear los dientes con agentes de pulido suave.
  • Tiene un sabor a canela, menta y on guarda, dejando una sensación de limpieza y frescura.

El efecto de Vita Biosa

Un reporte traducido del “Norwegian weekly Hjemmet”  Julio 2001,  sobre el efecto de Vita Biosa Medicamento para vacas me salvo la vida Los médicos se habían dado por vencidos con el veterinario Vagn Baastrup, pero él encontró un remedio milagroso. En 1985 Vagn Baastrup fue admitido a la sala de urgencias de un hospital. Había…

Details

Plata Coloidal

LA PLATA COLOIDAL ES UN PODEROSO ANTIBIÓTICO NATURAL de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar en minutos el “pulmón químico” de dichos parásitos (y también de sus huevos y larvas), generándoles “asfixia”. Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo…

Details