Pasta Dental Natural

  • Pasta de dientes blanqueadora NATURAL
  • Pasta dental sin fluor de dōTERRA ofrece los beneficios de protección de grado terapéutico de aceite esencial de On Guard, ayuda a reducir la placa, y blanquear los dientes con agentes de pulido suave.
  • Tiene un sabor a canela, menta y on guarda, dejando una sensación de limpieza y frescura.

Plata Coloidal

LA PLATA COLOIDAL ES UN PODEROSO ANTIBIÓTICO NATURAL de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar en minutos el “pulmón químico” de dichos parásitos (y también de sus huevos y larvas), generándoles “asfixia”. Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo…

Details

DigestZen – Digestivo

  El efecto de la mezcla de aceite esencial Digest Zen Jengibre, hierbabuena, estragón, hinojo, alcaravea, cilantro, anís, cada uno tiene atributos específicos que añaden eficacia en general a esta mezcla potente. La mezcla de aceite 100% puro Digest Zen tiene excelentes propiedades curativas y ayuda muy bien en:  Sobrecarga del tracto digestivo Estreñimiento Flatulencia…

Details

Nutriente óseo

Las mujeres comienzan a construir la masa ósea a una edad temprana alcanzando una densidad máxima de hueso en sus finales de los años veinte. A medida que la mujer envejece, la masa ósea comienza a disminuir y los huesos se vuelven más frágiles. La disminución de la densidad ósea y la salud se pueden…

Details